Águilas apaleó al Magallanes y continúa sólido en la cima

Los bates zulianos no tuvieron piedad ante el lanzador Eduard Reyes –abridor naviero- y lo atacaron temprano en el juego. En el mismo primer inning inauguraron la pizarra con una anotación, que llegó en las piernas de Gerson Manzanillo.

Siete carreras en los primeros dos innings, marcaron el camino para que las Águilas del Zulia se impusieran 11 por 3 sobre los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los bates zulianos no tuvieron piedad ante el lanzador Eduard Reyes –abridor naviero- y lo atacaron temprano en el juego. En el mismo primer inning inauguraron la pizarra con una anotación, que llegó en las piernas de Gerson Manzanillo por elevado de sacrificio de Yosmany Guerra.

En el segundo episodio, los errores le volvieron a jugarle una mala pasada a los turcos, que cometieron tres pifias al campo. Con bases llenas, Kevin García dio doble a la pradera derecha, impulsando a José Flores y a Jerry Seitz. Seguidamente, con sencillo de Manzanillo, pisaron el plato Gregori Rivero y García. Las otras dos anotaciones fueron registradas por el propio Manzanillo y Olmo Rosario, tras un pecado en defensa del camarero Ronny Cedeño.

La ruta estaba marcada y el abridor rapaz Logan Durán aprovechó la ventaja que le estaban dando sus compañeros, para colgar los primeros cinco ceros en la pizarra naviera.

“La ofensiva ayudó bastante y, gracias a Dios, mis pitcheos estuvieron bajitos para producir bastantes rollings y que la cosas salieran de la mejor forma”, declaró Durán, al término del juego. El derecho dominicano había estado 11 días fuera de acción por una elongación en el intercostal izquierdo.