Tigres retoma camino en la liga con su cuarta victoria al hilo

Aragua atacó temprano al abridor Osmer Morales. En el primer inning, Austin comenzó las acciones con trueno a la parte derecha del campo, para que a la postre anotara con doble de Edwin García.

La novena de los Tigres de Aragua alargó el buen momento en la temporada y despachó 5-1 a los Cardenales de Lara en el Estadio José Pérez Colmenares. El buen pitcheo se hizo presente nuevamente con un bullpen que frenó en seco a los bates crepusculares, al permitir dos indiscutibles en seis episodios completos. Los bengalíes extendieron a cuatro sus triunfos consecutivos.

El norteamericano Jay Austin dejó buenas impresiones, al ligar de 3-2 con dos sencillos, una anotada y una carrera impulsada, en su debut en la LVBP.

Aragua atacó temprano al abridor Osmer Morales. En el primer inning, Austin comenzó las acciones con trueno a la parte derecha del campo, para que a la postre anotara con doble de Edwin García. La segunda rayita llegaría con elevado de sacrificio de Nelson Pérez al jardín derecho, que hizo anotar a García desde la antesala, donde había llegado por roletazo al cuadro de Henry Rodríguez.

Lara descontó en el segundo episodio, con dos indiscutibles de Anthony Jiménez y Yojhan Quevedo y una jugada de selección de Deiner López.