Félix Doubront se suma a la rotación magallanera

La tarde de este martes 19 de noviembre, el Estadio José Bernardo Pérez se paralizó con la llegada del estelar lanzador zurdo, quien reaparece en la LVBP después de 10 años.

Félix Doubront, ese zurdo que cuenta con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas. Sí, el mismo que fue campeón de una Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston y que suma más de 500 entradas lanzadas en el mejor beisbol del mundo, está con Magallanes, ¡y va a lanzar!

La tarde de este martes 19 de noviembre, el Estadio José Bernardo Pérez se paralizó con la llegada del estelar lanzador zurdo, quien reaparece en la LVBP después de 10 años. Quizás, sus mejores años ya quedaron atrás, pero su incorporación le cae como “anillo al dedo” a los Navegantes, que presentaban 4.08 de efectividad colectiva, la cuarta peor de la liga, antes del inicio de la tercera semana.

“Me siento contento de que se haya podido dar la oportunidad de venir de nuevo al equipo, después de 10 años. Hay nuevas caras, pero todo muy bien”, expresó Doubront, que disputó su última zafra en el circuito en la 2009-2010, cuando apenas tenía 22 años de edad y era prospecto de los Medias Rojas.

Vea también: Tigres remonta ante el flojo relevo de La Nave