Guillermo Moscoso fue el mejor de la segunda semana

Moscoso, as de los Tigres de Aragua, ganó los dos encuentros que abrió y apenas permitió cuatro hits y una carrera inmerecida en 12 innings de labor, para una efectividad inmaculada de 0.00 y un minúsculo WHIP de 0.42.

Guillermo Moscoso estuvo intratable en sus últimas dos aperturas, un dominio que le valió la designación de Jugador de la Semana, en el lapso comprendido entre el 12 y el 17 de noviembre.

Moscoso, as de los Tigres de Aragua, ganó los dos encuentros que abrió y apenas permitió cuatro hits y una carrera inmerecida en 12 innings de labor, para una efectividad inmaculada de 0.00 y un minúsculo WHIP de 0.42. Ponchó a ocho y apenas regaló un boleto.

El derecho ex grandeliga, que ahora marcha tercero en la temporada con un promedio de 1.08 anotaciones limpias, se midió a Águilas y Cardenales, los equipos que han mostrado mejor rendimiento colectivo durante las dos primeras semanas de la eliminatoria 2019-2020, y en cada uno de esos desafíos completó seis entradas. Contra Zulia apenas encajo un imparable y una rayita sucia, mientras que frente a Lara sólo admitió tres hits y completó su labor con 67 envíos, 75% de ellos en strike.

Vea también: Águilas ganaron el Día de la Chinita