Tiburones se quitó el yugo de las Águilas

Los escualos tomaron el control de la pizarra en el sexto inning con un racimo de tres anotaciones. Héctor Sánchez y Juan Apodaca se embasaron por hits. Alberto González los colocó en posición de anotar con toque sacrificio.

Edgar Durán empujó la carrera de la ventaja, mientras que el bullpen hizo una importante labor de contención, para que La Guaira derrotara 6 por 4 al Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.  

Tiburones rompió una cadena de tres derrotas contra las Águilas, dos de ellas en Caracas, y a su vez detuvo una racha de tres triunfos de los locales.

Los escualos tomaron el control de la pizarra en el sexto inning con un racimo de tres anotaciones. Héctor Sánchez y Juan Apodaca se embasaron por hits. Alberto González los colocó en posición de anotar con toque sacrificio y la paridad en el score 3-3, llegó por un passed ball del catcher Jerry Seitz. Apodaca se movió a la antesala, desde donde anotaría con elevado de sacrificio de Durán al center field.

El ataque guairista siguió con doble de Heiker Meneses y sencillo impulsor del emergente Omar Carrizales, que colocaron el desafío 5-3.

Zulia, que sigue en el primer lugar de la clasificación, llegó al partido con récord de 8-2, el segundo mejor inicio de la franquicia en los primeros 10 juegos de una temporada. En la 2014-2015, dirigidos por Eduardo Pérez, los rapaces dejaron balance de 9-1. Antes, en la zafra 2007-2008, bajo la conducción de Stan Cliburn, también exhibieron registro de 8-2.

Un sencillo de Ángel Reyes empató el juego 2-2 y un fly de sacrificio de José Flores colocó arriba al Zulia, en el cierre del cuarto capítulo.