Samir Dueñez se prepara para jugar con Tiburones

El 16 de febrero de 2018, La Guaira y Navegantes del Magallanes pactaron un gran cambio, que llevaría al abridor grandeliga Henderson Álvarez a las filas de los turcos junto con José Gómez.

Es la temporada de las oportunidades y para otros la de pagar lo que dejaron a medias. En el caso de Samir Dueñez, una lesión le acortó su tiempo de juego. Pero Eso ya no será un problema para el inicialista, que busca como sea ayudar a Tiburones y dejar una gran imagen personal.

El 16 de febrero de 2018, La Guaira y Navegantes del Magallanes pactaron un gran cambio, que llevaría al abridor grandeliga Henderson Álvarez a las filas de los turcos junto con José Gómez, por el receptor Juan Apodaca y el primera base Samir Dueñez. Se esperaba mucho de este último por su estatus de prospecto en las granjas de Reales de Kansas City, pero solo pudo disputar 17 compromisos en la campaña pasada y dejó con una deuda a la fanaticada guairista.

“El año pasado estuve acompañado de una lesión y tuve que partir rápido, lastimosamente para mí. Este año vengo a dar el 100% hasta que Dios quiera”, contó Dueñez. “Siempre para mí es un orgullo representar al equipo de mi pueblo. Lamentablemente, por las lesiones y un comienzo lento el año pasado no pude hacer el trabajo, pero fue algo que se me escapó las manos. Aunque aquí estoy este año preparado para darlo todo y dar lo que han estado esperando de mí”.

El principal problema de Dueñez fue su salud. Sin embargo, ya está llevando un plan para evitar lesiones y también mejorar su rendimiento ofensivo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/17/verstappen-se-lleva-el-gran-premio-de-brasil.html