Caribes detuvo racha negativa tras vencer a Tigres

Un ataque tempranero de los aborígenes fue la clave para asegurar su cuarto triunfo en la naciente campaña. Denis Phipps y César Valera duplicaron con el madero y ambos remolcaron par de rayitas.

Caribes de Anzoátegui cortó una cadena de tres derrotas, tras vencer holgadamente a Tigres de Aragua, 9-3, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Un ataque tempranero de los aborígenes fue la clave para asegurar su cuarto triunfo en la naciente campaña. Denis Phipps y César Valera duplicaron con el madero y ambos remolcaron par de rayitas, que ayudaron a la solvente labor desde el montículo de Francisley Bueno, quien retiró a los últimos cuatro hombres a los que se enfrentó, en cinco capítulos de labor.

Caribes atacó con todo al abridor Harold Arauz en el mismo primer episodio. Luego de ponchar a Alexi Amarista, el derecho se metió en problemas al tolerar inatrapables seguidos de Niuman Romero y Oswaldo Arcia. Fue el inicio de un rally de cuatro carreras, producto de sencillos de Phipps, René Reyes y Edwin García. La cuarta llegó en las piernas de Valera, quien anotó por pelotazo a Luis Jiménez.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/16/bravos-de-margarita-gano-el-primero-de-la-serie-ante-navegantes.html