Magallanes duplicó ante Caribes en Valencia

El abridor Reyes se encargó de dominar a la toletería anzoatiguense durante 5.1 innings, en los que no le hicieron carreras y le dieron sólo cuatro hits, para así apuntarse su primera victoria en la LVBP.

Anthony Pereira y Eduard Reyes se combinaron para batear y lanzar, respectivamente, y guiar el triunfo de Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Pereira, con el madero, fue capaz de remolcar cuatro rayitas de las siete de su equipo, al terminar el desafío con dos indiscutibles en tres turnos en el home.

“Realmente me he sentido bastante bien en el plato, he estado mirando mucho la bola y eso me ha funcionado”, apuntó el infielder, que dejó su average en .440, líder de su equipo. “Me han llegado las oportunidades para traer a mis compañeros a home y hasta ahora he tenido suerte”, opinó, tras imponer una marca personal.

Por su parte, el abridor Reyes se encargó de dominar a la toletería anzoatiguense durante 5.1 innings, en los que no le hicieron carreras y le dieron sólo cuatro hits, para así apuntarse su primera victoria en la LVBP.

Vea también: Tiburones salieron de la racha de derrotas