Georvic Pérez, una agradable sorpresa para Caribes

Pérez no puede creer aún que está en la pelota profesional, mucho menos con Caribes de Anzoátegui, equipo de la tierra donde nació (Barcelona) y que le dio la oportunidad de ser el receptor titular en la jornada inaugural de la campaña 2019-2020.

Georvic Pérez no puede creer aún que está en la pelota profesional, mucho menos con Caribes de Anzoátegui, equipo de la tierra donde nació (Barcelona) y que le dio la oportunidad de ser el receptor titular en la jornada inaugural de la campaña 2019-2020.

“Es un sueño hecho realidad estar aquí”, dijo un emocionado Pérez, ex prospecto de los Marineros de Seattle. El camino del catcher hacia la Liga Venezolana de Beisbol Profesional comenzó en 2012 en las granjas de Cardenales de Lara, junto a un grupo de peloteros que incluía a José Peraza, Juniel Querecuto y Liarvis Breto, con quien comparte locker una vez más en el dugout indígena. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, esa que si acompañó a sus otrora compañeros de equipo.

“No pude dar el salto, simple y llanamente las cosas no salieron bien, pero gracias a Dios estamos aquí viviendo esta grata experiencia, en la que se me están dando las oportunidades de demostrar todo mi talento y que aprovecharé al máximo cada vez que me llame el manager (Jackson) Melián", comentó el joven, de 24 años de edad.

Hasta el momento ha cumplido con lo que se ha propuesto. Pérez ha conectado hits en los siete partidos celebrados por Caribes y hasta la fecha exhibe el mejor promedio de su club y el sexto más alto del circuito (.409). De seguir así, ¿Quién sabe hasta donde pudiera llegar el careta barcelonés?

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/13/wenger-se-aleja-de-los-banquillos-y-ficha-por-la-fifa.html