Navegantes enderezó el rumbo y logra primer lauro en pretemporada

Iván Andueza fue el encargado de abrir el juego por los turcos. El zurdo, quien llegó vía cambio desde Cardenales días atrás, se mostró motivado tras su actuación sabatina frente a su antiguo equipo.

Luego de caer en sus dos primeros compromisos de pretemporada frente a Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes enderezó el rumbo y alcanzó su primer lauro de la pretemporada. El club valenciano se impuso 5 carreras por 3, a Cardenales de Lara, en el primer desafío de una serie de dos, que comenzó el sábado por la tarde en el Estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua.

“Cada día el equipo se acopla más y cuando estén todas las gentes, acomodaremos bien las piezas para que esto sea más fácil. Entre más practiquemos juntos como un grupo, el equipo se verá mejor de como lució en los dos primeros juegos”, indicó el manager Enrique “Che” Reyes, tras concluir el encuentro. “Era importante para nosotros este juego, porque nos habían dado hasta para llevar y teníamos que hacer un buen papel hoy.

Iván Andueza fue el encargado de abrir el juego por los turcos. El zurdo, quien llegó vía cambio desde Cardenales días atrás, se mostró motivado tras su actuación sabatina frente a su antiguo equipo.

“Me sentí bien en la loma y mis pitcheos funcionaron bien. Sentí mucha confianza en la zona de strike. Logré colocar mi sinker donde quería y los pitcheos quebrados estuvieron bien”, indicó el barquisimetano, que dejó línea de 2.1 innings de labor, con cuatro imparables tolerados, dos carreras permitidas, ambas limpias, un boleto entregado y par de ponches propinados.

Por otra parte, en la ofensiva destacó Yorman Rodríguez (LF) al irse de 3-2, con jonrón, dos impulsadas y una anotada. Wuilmer Becerra (RF) también contribuyó con la causa, al sonar cuadrangular. Mientras que Alberth Martínez (CF) ligó de 3-1. El de San Félix ha sido uno de los bates más solventes de la Nave en esta fase de preparación.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/03/draymond-green-tambien-se-lesiona-para-los-warriors.html