Wilfredo Tovar se alista con los Leones del Caracas

Tovar tomó práctica de bateo y socializó con sus compañeros. Tenía dos semanas, aproximadamente, que no realizaba actividades de beisbol. Él es agente libre en este momento, lo que le permite estar disponible para los melenudos.

Wilfredo Tovar estuvo en las Grandes Ligas este año. En 31 juegos ayudó a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en el infield. Luego de un mes de haber terminado la ronda regular de MLB, está en el Estadio Universitario, uniformado con los Leones del Caracas y, para buena noticia del equipo, dispuesto a estar listo para el primer día de la campaña, el 5 de noviembre.

Tovar tomó práctica de bateo y socializó con sus compañeros. Tenía dos semanas, aproximadamente, que no realizaba actividades de beisbol. Él es agente libre en este momento, lo que le permite estar disponible para los melenudos y no lo afecta la ruptura de relaciones de MLB con la LVBP. No obstante, si llega a firmar un contrato deberá detener su accionar con la manada.

“Me siento bien. Tenía como dos semanas que no hacía nada. Estaba en casa compartiendo con mi familia. Yo creo que si me sigo sintiendo así estoy listo para el primer día. Estaré bien hasta que llegue el parao”, dijo el campocorto estelar.

¿Cómo se enfoca un pelotero al saber que en cualquier momento puede llegar una firma que lo aleje del equipo al que ha decidido ayudar en la temporada venezolana? Tovar no duda al responder.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/11/01/nadal-somete-a-wawrinka-en-paris.html