Jesús Sucre sumará su experiencia tras el plato con Caribes

Sucre, de 31 años de edad, cuenta con menos de una semana para estar listo el Día Inaugural, pautado para el próximo 5 de noviembre, cuando Caribes reciba a Tiburones de La Guaira.

Jesús Sucre ha estado en constante comunicación con el manager Jackson Melián, durante las prácticas de Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El nuevo piloto del club oriental fue clave en la contratación del experimentado receptor y ambos les une una vieja amistad.

“Lo conozco desde mis inicios con Leones del Caracas. Incluso él fue la primera persona que se comunicó conmigo, una vez que Magallanes hizo público que me iba a dejar ir”, destacó el catcher. “Jackson siempre ha estado en contacto conmigo”.

“Estaba en un rally de lanchas en el estado Apure y no sabía que me habían dejado libre y Jackson me llamó por intermedio de un amigo mío. Después llegamos a un acuerdo (con la gerencia). La primera opción era ir a México, pero el pasaporte lo tenía vencido y cuando traté re renovarlo, las cosas no salieron como esperaba y mi esposa me dijo que me quedara aquí. Eso fue lo que hice”, abundó.

Sucre, de 31 años de edad, cuenta con menos de una semana para estar listo el Día Inaugural, pautado para el próximo 5 de noviembre, cuando Caribes reciba a Tiburones de La Guaira. El careta, que ha estado en las Grandes Ligas en partes de las últimas siete temporadas y suma nueve campañas en la LVBP, aseguró que echará mano a toda su experiencia para formar parte del primer lineup de Melián en la 2019-2020 y familiarizarse con el cuerpo de lanzadores indígena.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/01/enrique-reyes-afina-los-detalles-con-el-magallanes.html