Jesse Castillo se reporta con Águilas del Zulia

El jugador llegó al Estadio Luis Aparicio “El Grande” y se encontró con varias caras conocidas, entre ellas Alex Romero, el manager Marco Davalillo y el coach de pitcheo Roberto Espinoza.

Águilas del Zulia sigue tomando forma de cara al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana Beisbol Profesional. Este viernes, 1° de noviembre, los occidentales recibieron al inicialista mexicano Jesse Castillo.

El jugador llegó al Estadio Luis Aparicio “El Grande” y se encontró con varias caras conocidas, entre ellas Alex Romero, el manager Marco Davalillo y el coach de pitcheo Roberto Espinoza, con quienes compartió en la Liga Mexicana de béisbol. El bateador zurdo, con más de 1.000 indiscutibles en el circuito de su país, tomó su primera práctica de bateo y batazos en la inicial.

“Bueno al llegar aquí me lleve una grata sorpresa de ver a muchos venezolanos que han jugado en la liga mexicana y eso da un poco más de confianza”, dijo el jugador nacido en Baja California.

Castillo, de 36 años de edad, es el cuarto pelotero importado en reportarse al equipo y el segundo de posición. Los otros son Logan Durán, César Carrillo y Yosmany Guerra.

“Jugar con este equipo es muy importante para mí. Sé que han estado en Series de Caribe y que tienen una buena afición”, destacó.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/01/tigres-se-impusieron-a-la-nave-en-partido-de-pretemporada.html