Enrique Reyes afina los detalles con el Magallanes

Este jueves, los Navegantes inician una serie de cuatro partidos de exhibición, dos contra Tigres de Aragua y otros dos frente a Cardenales de Lara. Así que, probablemente, el lunes todo estará definido al momento de elaborar el roster de 32 hombres.

El manager Enrique Reyes deberá tomar decisiones en los próximos días, pero tiene una idea bastante clara de cómo lucirá el Magallanes el próximo 5 noviembre, cuando se inicie la temporada 2019-2020.

Este jueves, los Navegantes inician una serie de cuatro partidos de exhibición, dos contra Tigres de Aragua y otros dos frente a Cardenales de Lara. Así que, probablemente, el lunes todo estará definido al momento de elaborar el roster de 32 hombres que arrancarán el Día Inaugural.  

“Pienso que hay mucho talento en el equipo, pero ese talento hay que llevarlo al juego. Tenemos que ver ese brinco que den los muchachos de las prácticas al juego”, señaló el veracruzano, horas antes del inicio del primer juego de pretemporada en Maracay. “No podría decir en este instante cómo reaccionarán en el juego real, porque no los hemos visto (sólo en encuentros interescuadras). Algunos de estos muchachos ni siquiera los han visto jugar aquí. Pero confío en que harán el trabajo cuando comience esto”.

Vea también: Wilfredo Tovar se ponen a tono con el Caracas