Temporada 2019-2020 iniciará el 5 de noviembre

Luego de una jornada efectuada este martes en Asamblea de Socios de los ocho equipos se determinó la fecha fijada para realizar el venidero campeonato, el cual tendrá una ronda regular de 168 juegos.

Los ocho equipos adscritos a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reunidos en Asamblea de Socios realizada el martes por la tarde, decidieron que la temporada 2019-2020 tendrá su jornada inaugural el próximo 5 de noviembre.

 

El torneo, que se jugará en homenaje a Víctor Davalillo, tendrá una ronda regular de 168 juegos, repartidos en ocho semanas, a razón de 42 encuentros por equipo.

El campeón defensor, Cardenales de Lara, recibirá a las Águilas del Zulia en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde de manera oficial se iniciará el campeonato.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/17/jorge-soler-con-el-rumbo-despejado-para-ser-el-monarca-de-jonrones-del-joven-circuito--2.html

Los representantes de los ocho clubes de la LVBP y la Junta Directiva del circuito reiteraron que su norte es promocionar, desarrollar, ejecutar y supervisar la pelota rentada del país.

Primera jornada del Campeonato 2019-2020

Martes 5 de noviembre

HORA            CIUDAD                     VIS                 HC

6:00 p. m.      Puerto La Cruz         Tiburones      Caribes

6:00 p. m.      Caracas                      Tigres          Leones

6:00 p. m.      Valencia                     Bravos          Magallanes

6:00 p. m.      Barquisimeto           Águilas           Cardenales

 

 

Fuente: Prensa LVBP