Béisbol - LVBP

Leones se desquitó de Tigres

El conjunto avileño, tomó venganza del sábado y derrotó 7-1 a los Tigres de Aragua en el duelo dominguero realizado en el estadio de la UCV. Ganó Carlos Piña y perdió Josh Tols. Los melenudos dominan la serie 3-2 esta temporada.
Leones se desquitó de los Tigres Leones se desquitó de los Tigres

Los Leones del Caracas, con una gran labor de su cuerpo de lanzadores y una emboscada de su ofensiva en el 7mo episodio, tomaron venganza contra el elenco dirigido por Oscar Salazar.

Los aragueños picarían adelante en el mismo primer episodio, José Vargas pegó sencillo al jardín central con las bases llenas e impulsó a Ezequiel Carrera con la primera carrera del compromiso. Parecía un inning para más carreras, pero Alberto Callaspo falló con elevado al primera base y Wilfredo Giménez falló con rolling al pitcher y entregó a Isaías Tejeda para el último out y acabar con la amenaza de los Tigres.

Los dirigidos por Mike Rojas empatarían en la parte baja del segundo acto. Ramón Cabrera bateó elevado de sacrificio y remolcó a Harold Castro en pisa y corre.

La pizarra se mantuvó sin movimiento hasta la parte baja del 7mo episodio. Primero José Rondón pegó doble con las bases llenas y trajos dos carreras al plato en los pies de Harold Castro y Maykol González. Luego, Jeffrey Baéz se embasa por error del segunda base e impulsa a Ramón Cabrera y por error en fildeo del jardinero central, José Rondón también piso el home. Después, Juan Graterol da doble al jardín izquierdo  y Jeffrey Baéz anota. La última carrera la impulsó Wilfredo Tovar con un elevado de sacrificio al jardín derecho y en jugada de pisa y corre anotó Eduard Pinto.

José Rondón fue el más destacado, al irse de 3-1 con dos impulsadas, una anotada y dos ponches.

Ganó Carlos Piña (1-0), perdió Josh Tols (1-1).

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Angel Castillo
Angel Castillo