Baloncesto - NBA

Zion Williamson se marcha de la burbuja por un motivo personal

El referente de los Pelicans dejó a su equipo concentrado en el complejo de Disney en Florida, debido a una urgencia médica presentada en su familia, siendo apoyado por la franquicia, en declaraciones dadas por el vicepresidente de operaciones del club, David Griffin.
Williamson dejó a los Pelicans sin conocerse cuando podría reincorporarse Williamson dejó a los Pelicans sin conocerse cuando podría reincorporarse

La estrella de New Orleans Pelicans, Zion Williamson, abandonó la burbuja de la NBA el día de hoy, alegando motivos personales. El novato de los Pelicans se marchó de Disney World, tal y como explicó en un comunicado el equipo de Nueva Orleans la mañana del jueves.

Según informa la franquicia, Zion dejó Orlando debido a una urgencia médica que se presentó en su familia ."Apoyamos completamente la decisión de Zion de dejar el campus de la NBA para estar con su familia. Por respeto a la familia Williamson, no comentaremos más al respecto", declaró el vicepresidente de operaciones del equipo, David Griffin.

Esto deja en el aire la posibilidad de que Williamson esté con los Pelicans en el regreso de la NBA. Los partidos comenzarán el 30 de julio, con el choque entre Utah y Nueva Orleans, en el que podrían no contar con Zion ya que los jugadores y personal que se incorpora a la burbuja de Disney World deben de estar 10 días en aislamiento para evitar la propagación del Covid-19, aunque según Shams Charania de The Athletic, Zion espera volver a Orlando.

Vea también Matt White: "No me sorprendería que el Ineos dejara fuera a Chris Froome para el Tour"

Los Pelicans llegan al reinicio de la temporada en el décimo sitio de la Conferencia del Oeste, a 3.5 partidos del octavos, Memphis, y deben mantenerse a menos de cuatro partidos de los Grizzlies y terminar novenos para forzar la mini-serie de desempate por el último puesto en los Playoffs, algo que parecía factible ya que Nueva Orleans tiene el calendario más fácil en el regreso.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.