Bradley Beal descarta a los Nets tras acordar una renovación con los Wizards

De acuerdo a reportes dados por su agente Mark Bartestein en una entrevista a Forbes, el escolta optó por mantenerse en la franquicia donde ha militado desde que inició su carrera en la campaña 2012-2013, y donde figura como uno de los referentes.

Primer tiro y primer fallo de los Brooklyn Nets a la hora de buscar una tercera estrella para acompañar a Kevin Durant y a Kyrie Irving y formar un nuevo superequipo en la NBA. Bradley Beal, escolta de los Washington Wizards, era el primer nombre en la agenda de los Nets, pero parece que de momento tendrán que seguir viéndole con la camiseta de los Wizards.

 

Al menos así lo ha señalado su agente Mark Bartestein, que concedió una entrevista a Forbes para hablar del negocio del baloncesto durante la pandemia del coronavirus y aprovechó para mandar un mensaje sobre el futuro del escolta "All Star" de Washington.

"Brad volvió a firmar con los Wizards porque quería quedarse en Washington y los Wizards querían mantenerlo allí", señaló el representante en referencia a la extensión de contrato firmada por el propio Beal el verano pasado. Una renovación por dos temporadas por la que el jugador seguirá en Washington hasta 2023 a razón de 72 millones de dólares.

El escolta encajaba a la perfección con los planes de futuro inmediato de una franquicia, los Nets, que quieren el anillo ya. Beal es una estrella ya consagrada en la liga y sus medias esta temporada (segundo máximo anotador de la NBA con 30.4 puntos, a los que se suman 6,1 asistencias) hablan de un jugador en plena madurez, con capacidad de llevar el peso anotador de un equipo.