Baloncesto - NBA

Steve Nash señaló que Michael Jordan es el mejor de todos los tiempos

El ex jugador canadiense destacó en una entrevista para el podcast "All The Smoke" que si tuviera que hacer un ranking pondría en la cima a MJ, seguido por LeBron James y cerrando Kobe Bryant. Agregó que había un miedo real al jugar contra el puntal histórico de los Bulls.
Nash hizo su ranking entre Jordan, James y Bryant Nash hizo su ranking entre Jordan, James y Bryant

Steve Nash ha dado sus dos claves sobre uno de los temas más candentes de la NBA en los últimos tiempos. Desde que los doctores de Chicago Bulls y Michael Jordan de 10 partes vieron la luz hace tres semanas, la gente no ha dejado de discutir sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Nash ha sido la última incorporación a esa lista, ya que nombró a Jordan el mejor de todos los tiempos del baloncesto, seguido de dos grandes estrellas, LeBron James y Kobe Bryant, respectivamente. Se unió al podcast "All The Smoke", donde el coanfitrión Matt Barnes le pidió que clasificara a Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant en orden.

“Creo que MJ es mi chico seguro, siempre. Cuando hablas de Kobe y LeBron, entiendo totalmente por qué la gente pone a LeBron donde está: primero o segundo en los ojos de muchas personas. Cuando miras la imagen completa de todo lo que LeBron ha hecho en el transcurso de su carrera, es difícil discutir", dijo Nash.

“Creo que en su mejor momento Kobe está allí con cualquiera de ellos. Cuando volaba y jugaba lo mejor que podía, era tan bueno como lo habíamos visto. Creo que probablemente me escuches decir: Jordan, LeBron, Kobe en la imagen total", resumió.

Vea también Pau Gasol dijo que sería genial retirarse jugando con los Lakers

Nash también dio su opinión sobre MJ y cómo se sintió frente a Jordan en la cancha. El dos veces MVP, el siete veces All-NBA y el ocho veces All-Star admitió que tenía miedo de ver a Michael en el piso.

"No teníamos tanto acceso en ese entonces a todas las cosas en Instagram o YouTube, y mucho menos viendo juegos en vivo, así que MJ era una televisión imperdible". "Él solo tenía este carisma además de todos los dones y habilidades y mentalmente, sabes lo genial que es. Jugando contra él, lo único que creo que era diferente a cualquier otro jugador contra el que he jugado es que había un miedo real al jugar contra él. Nunca he visto a la liga temer a un jugador o tener tanta reverencia por un jugador", agregó Nash. Esto no es una coincidencia. Jordan era un feroz competidor. No solo sus rivales le tenían miedo, sino a sus propios compañeros de equipo. Bueno, eso funcionó para MJ, que es un seis veces campeón de la NBA y es considerado el mejor jugador de baloncesto que haya visto el juego.

 

 

Fuente: Fadeaway World

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.