Baloncesto - NBA

LaMelo Ball se declara elegible para el Draft 2020

El base quien viene de luchar en la NBL de Australia aspira ascender a la liga estadounidense, sumándole el punto clave de que suena para ser el primer seleccionado de la jornada de escogencia de los nuevos prospectos universitarios.
El integrante de la familia Ball aspira escalar a la NBA El integrante de la familia Ball aspira escalar a la NBA

LaMelo Ball ha confirmado lo que era un secreto a voces hasta ahora, su presencia en el draft de la NBA de 2020. El pequeño de la saga de los Ball ha declarado su disponibilidad para el Draft 2020 después de haber jugado esta temporada en la NBL australiana con los Ilawarra Hawks.

Lamelo ha disputado doce partidos en Australia con unos promedios de 17 puntos, 7,6 rebotes y 6,8 asistencias y porcentajes de 37,5% en tiros de campo y 25% en triples.

Números que han hecho que equipos como los Warriors se estén planteando la idoneidad de su elección como posible número 1 del draft. A pesar del 'hype' del jugador californiano en San Francisco manejan informes que hablan de su "poca fiabilidad en el tiro, además de su bajo nivel de atención en defensa". Dos lunares en el expediente de Ball que le harían bajar muchos enteros en su carrera por ser el número 1 del draft.

Vea también En tierras germanas se comenta la posibilidad de un trueque protagonizado por Sainz y Vettel

Lamelo, además de anunciar su intención de dar el salto a la NBA, ha anunciado su fichaje por Roc Nation Sports, la agencia de representación presidida por el productor musical Jay-Z.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.