Baloncesto - NBA

David Blatt: "Michael Jordan es más grande que LeBron James"

El coach israelí-estadounidense de 60 años quien dirigió al oriundo de Ohio en los Cavs desde 2014 a 2016 apoya su teoría en que el ex puntal actual dueño de Charlotte Hornets ganó sus campeonatos con una sola franquicia (Chicago Bulls).
Blatt fue coach de James en los Cleveland Cavaliers Blatt fue coach de James en los Cleveland Cavaliers

David Blatt, uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto europeo y también mundial, habló sobre el documental 'The Last Dance'. El que fuera técnico de LeBron James entre 2014 y 2016, cuando el de Akron estaba en los Cavaliers, explicó por qué considera a Michael Jordan más grande que su expupilo.

"Michael Jordan es más grande que LeBron James" , señaló Blatt al comentar los últimos capítulos disponibles de la serie que se emite en Netflix"Ganó la mayoría de los campeonatos con un solo equipo y no se centró en el "yo" sino en el "nosotros". Pero seguramente, en términos de habilidad e influencia, ambos están incluidos entre los cinco mejores mejores jugadores de la historia", añadió.

Vea también Fijan la mira en el 5 de julio para iniciar la Temporada 2020

Tras su paso por los CavaliersBlatt regresó a Europa para entrenar al Darussafaka y terminar finalmente en el Olympiacos antes de anunciar su retirada. Ganó una Euroliga con el Maccabi en 2014 además de cinco ligas y seis copas con el club israelí. Una voz más que autorizada da su opinión sobre el debate que tiñe la actualidad. ¿Quién es el mejor jugador de la historia de la NBA?.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.