Baloncesto - NBA

Kings buscan retener a Bogdan Bogdanovic

La franquicia californiana tiene grandes planes futuros para el escolta serbio de 1.98 metros y 27 años, y en ese sentido desean contar con él para que sea uno de los referentes de cara a las próximas zafras.
Bogdanovic ha resaltado al tener promedio ofensivo de 11 o más puntos en sus tres zafras de acción, incluyendo la actual Bogdanovic ha resaltado al tener promedio ofensivo de 11 o más puntos en sus tres zafras de acción, incluyendo la actual

Los Sacramento Kings, con posibilidades reales de entrar en playoffs esta misma temporada (están a tres partidos y medio de los Grizzlies, que son octavos), ya miran al futuro con optimismo y quieren empezar a planificar la próxima campaña con el objetivo de establecerse entre los ocho primeros del Oeste.

Para conseguirlo tanto la franquicia como Vlade Divac, su presidente de operaciones, quieren convertir a Bogdan Bogdanovic en una de sus piedras angulares y están dispuestos a igualar cualquier oferta que llegue por el jugador serbio a las oficinas de Sacramento.

El tirador será agente libre en la próxima ventana de mercado en la NBA y podría llegar a firmar un contrato de hasta 52 millones de dólares. Una cantidad que están dispuestos a igualar en los Kings por un jugador que este curso estaba promediando 14,5 puntos, 3,2 rebotes, 3,2 asistencias y un 36% en triples.

Vea también Ettore Messina: "La reanudación de la temporada de la Euroliga me parece muy difícil"

El nombre de Bogdanovic es uno de los grandes reclamos del próximo mercado de agentes libres. De hecho, los Kings quisieron sacar provecho de su condición el pasado mes de febrero cuando intentaron incluirle en algún traspaso (los Lakers estaban interesados en él) para sacar algún beneficio por él.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.