Baloncesto - NBA

Chris Paul estaría en la mira de los Lakers

El base de 34 años, puntal del Oklahoma City Thunder sería nuevamente objetivo de interés del equipo californiano que en 2012 intentó adquirirlo, sin embargo la liga vetó el traspaso.
Paul podría convertirse en una adquisición para la franquicia angelina Paul podría convertirse en una adquisición para la franquicia angelina

Mientras la NBA sigue parada por los efectos de la crisis provocada por el coronavirus, lo que no cesan son los rumores de mercado de cara a la temporada 2020-2021. Un curso del que todavía no se sabe cómo y cuándo comenzará, pero para el que ya trabajan en las oficinas de las diferentes franquicias de la liga.

Una de las más activas siempre, al menos en lo que rumores se refiere, es la de los Lakers.  El equipo angelino siempre está en el centro de cualquier posible traspaso o contratación y en esta pausa forzada ya han comenzado a aparecer posibles fichajes en la órbita del equipo angelino.

Uno de los nombres que más suena como posible objetivo para acompañar a LeBron James y Anthony Davis (si finalmente renueva) la próxima temporada es el de Chris Paul, un jugador cuyo nombre ya se ha relacionado con la entidad californiana en más de una ocasión y que estuvo a punto de culminar su llegada al Staples en 2012 en un traspaso que finalmente fue vetado por la NBA.

Vea también Cancelan la Copa Rogers de mujeres por el COVID-19

Ahora el nombre de Paul, amigo íntimo de LeBron James, vuelve a sonar con fuerza en las oficinas de El Segundo, según apunta Sam Quinn en CBS. Paul, que todavía tiene contrato con los Thunder, llegaría a los Lakers en forma de traspaso a cambio de un paquete de jugadores que podría incluir a Avery Bradley, JaVale McGee o Danny Green entre otros.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.