Baloncesto - NBA

Kevin Garnett no quiere recibir homenajes de los Timberwolves, mientras Glen Taylor sea el dueño

El ex ala pívot, quien el pasado sábado fue anunciado como integrante de la Clase 2020 del Salón de la Fama, destacó que el actual propietario de la franquicia de Minnesota no le permitió ser accionista ni directivo del club.
Garnett no desea ser distinguido por los de Minnesota hasta que no haya un nuevo propietario Garnett no desea ser distinguido por los de Minnesota hasta que no haya un nuevo propietario

Kevin Garnett no para de recibir reconocimientos a su trayectoria en los últimos meses. Además de su entrada en el Salón de la Fama junto a Tim Duncan y Kobe Bryant, el ala-pívot también verá su camiseta colgada del TD Garden de Boston la temporada que viene. Una ceremonia que le permitirá entrar en el amplio panteón de los Celtics.

Garnett se convirtió en historia de la franquicia de Boston después de conquistar el último anillo de la franquicia. Pero antes de desembarcar en Massachusetts el jugador ya se había convertido en el jugador más importante en la historia de los Minnesota Timberwolves.

Una franquicia de la que Garnett no quiere saber nada y tampoco quiere ningún reconocimiento en forma de retirada de camiseta. Al menos mientras Glen Taylor sea el dueño de la franquicia.

Vea también Charles Barkley: "Kobe Bryant es el mejor jugador que he visto después de Michael Jordan"

Garnett aprovechó su presencia en The Athletic con Shams Charania para cargar duramente contra el propietario de los Wolves quien, según KG, no le dejó entrar en el grupo de propietarios del equipo y tampoco le dejó ocupar un puesto en las oficinas de los Wolves como le había prometido Flip Saunders.

"Glen y yo teníamos un acuerdo antes de la muerte de Flip, pero después de su muerte todo cambió y eso es algo que no le perdonaré nunca a Glen. No le perdonaré por eso. Creía que era una persona decente y no quiero tener nada que ver con él. Amo a los Timberwolves, pero no hago negocios con putas serpientes", subrayó un Garnett que demostró guardar poco cariño al que fuera su jefe en Minnesota.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.