Baloncesto - NBA

Stephen Smith: "Si LeBron y los Lakers pierden este año, no creo que LeBron gane un título en Los Angeles"

El periodista y analista de ESPN destacó que si la temporada actual no se reanuda, debido a la pandemia del COVID-19 en su opinión, tal vez haya sido la última oportunidad para que el alero de Akron se consagre con los californianos.
Young salió al paso para emitir una opinión en contra Smith señalando que James iba encaminado a titularse con los Lakers Young salió al paso para emitir una opinión en contra Smith señalando que James iba encaminado a titularse con los Lakers

LeBron James, pese a sus 35 años, está cuajando una de las temporadas más completas que se recuerdan. 'El Rey', líder de los Lakers, ha llevado al equipo angelino a ser el segundo mejor equipo de la NBA tras los Bucks. Y el primero de la dura Conferencia Oeste.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeah! I said it:

Una publicación compartida de Stephen A. Smith (@stephenasmith) el

Sin embargo, la suspensión temporal de la competición y la posibilidad de que no se reanude puede propiciar que no haya un campeón.

Este motivo hace pensar al analista deportivo Stephen A. Smith que si esto sucede, no cree que James gane ningún título con la franquicia angelina. Piensa que esta campaña es la última oportunidad para el alero de Akron, reconvertido a base este año y firmando unos números de 25 puntos y 10 asistencias (líder en esta estadística de la NBA).

La siguiente campaña, equipos como los Clippers, sus vecinos, serán todavía más fuertes, tal y como apunta Smith. La presencia de Kawhi Leonard, Paul George y los nombres de Lou Williams y Montrezl Harrell los hacen muy temibles. Pese a la posible cancelación de la temporada, la organización podría elegir un campeón...sin habérselo ganado en la pista.

De este modo, si el criterio fuera aplicar el balance de victorias y derrotas, los Bucks se llevarían el anillo. Esto dolería más, pues antes de la suspensión los Lakers ganaron a equipos de calado como los propios Milwaukee Bucks, Clippers o Sixers, con promedios de 30 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias. ¿Podrá LeBron volver a ganar un anillo?

Trae Young cree que sí

Al hilo de las palabras de Smith, una de las estrellas emergentes de la liga como es Trae Young, base de los Atlanta Hawks, aseguró que "LeBron tenía una misión. Los Lakers iban ganar el anillo". Esta declaración quedó justificada hablando del nivel de 'El Rey'"·Es una de las mayores locuras que he visto en mi vida. Es lo más grande que han visto mis ojos", agregó.

Vea también Médico del Reims decidió sucidarse, tras dar positivo por COVID-19

Pese a sus 35 años y 17 campañas a sus espaldas en la mejor liga de baloncesto del mundo, LeBron parecía encaminado a la consecución de un nuevo título. Habrá que esperar a la decisión de la NBA para salir de dudas.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.