Baloncesto - NBA

Giannis Antetokounmpo será baja en dos juegos

La resonancia magnética realizada al griego evidenció la existencia de un esguince menor de la cápsula articular de la rodilla izquierda, por lo cual estará inactivo. Su condición será actualizada el próximo jueves 12 de marzo.
Antetokounmpo buscará recuperarse para volver a la acción lo más pronto posible Antetokounmpo buscará recuperarse para volver a la acción lo más pronto posible

Los Milwaukee Bucks anunciaron que Giannis Antetokounmpo será baja en los dos próximos encuentros frente a Phoenix Suns y Denver Nuggets, ambos como visitante.

El jugador griego abandonó el último partido contra Los Angeles Lakers con dolencias en su rodilla izquierda por lo que fue sometido a una resonancia magnética en la ciudad de Phoenix, un examen médico que reveló que el MVP sufre un esguince menor de la cápsula articular de la rodilla izquierda.

Vea también Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en el liderato de goles de las cinco grandes ligas

La situación de Antetokounmpo será tratada con cautela por la franquicia de Wisconsin dado el momento de la temporada en el que se encuentra y su estado será actualizado el próximo 12 de marzo, día en el que los Bucks se verán las caras ante los Celtics en el Fiserv Forum.

De los 63 partidos de Milwaukee en la temporada, el griego ha tomado parte en 57 de ellos consiguiendo unos promedios de 29.6 puntos, 13.7 rebotes, 5.8 asistencias y 1.0 robos en 30.9 minutos por noche.

 

 

Fuente: NBA.com

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.