Luka Doncic declaró que sí participará en el Juego de las Estrellas

El esloveno referente de los Mavericks, quien se ha ausentado de siete partidos tras sufrir un esguince de tobillo manifestó que está listo para volver a la acción.

Buenas noticias para los Dallas Mavericks y para los aficionados a la NBALuka Doncic estará en el All Star de Chicago. Apenas 24 horas después de que su entrenador, Rick Carlisle, adelantara que el esloveno está a punto de volver a las canchas fue el propio ex jugador del Real Madrid el que confirmó que estará en la cita de las estrellas.

"Estoy listo", aseguraba Doncic en el entrenamiento del pasado 11 de febrero. "Estoy nervioso por volver a salir a la cancha y jugar al baloncesto". La estrella de los Mavericks se ha perdido siete partidos por un esguince de tobillo, pero estará de vuelta con la franquicia texana en el último partido antes del parón por el All Star. Un choque que enfrentará a Dallas con los Sacramento Kings.

Vea también Marcelino García sería candidato para dirigir al Milan

Según reconoció Rick Carlisle, entrenador de los Mavs, la intención es que el ex del Real Madrid participe en el encuentro frente a los californianos en el American Airlines Center"Todo dependerá de cómo se sienta, por lo general lo está haciendo bien en su recuperación", apuntó el técnico.

El balance desde la lesión de Doncic, que sufrió un esguince de tobillo, es de tres victorias y cuatro derrotas para el conjunto de Texas. Por tanto la vuelta del talentoso jugador balcánico se antoja fundamental para que los Mavs se vayan al parón con las mejores sensaciones posibles.

 

 

Fuente: Marca