Dwight Howard dijo que Kobe Bryant lo iba a ayudar en el concurso de clavadas

El pívot quien fuera compañero en la zafra 2012-2013 del legendario jugador en los Lakers señaló que todavía sigue en shock y le duele la partida del cinco veces campeón de liga y de su hija.

Por primera vez desde que se conoció la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant  y de su hija Gianna en un accidente de helicóptero, Dwight Howard habló sobre la pérdida del que fuera su compañero en Los Angeles Lakers durante la temporada 2012-13. El pívot, que este curso regresó al conjunto de púrpura y oro, desveló que cuando se enteró de lo ocurrido en un viaje de avión y tras contárselo a los compañeros que tenía más cerca se retiró al baño a llorar.

"Ha estado en mi cabeza todos los días. Todavía no puedo creerlo, sigo en estado de shock y me duele. Es algo muy duro. Simplemente no puedo pensar que alguien así se haya ido", indicó el jugador apodado como 'Superman' a ESPN.

Howard aprovechó estas declaraciones para desvelar que Kobe Bryant había aceptado su invitación para ayudarle en el concurso de mates del All Star de la NBA de Chicago 2020 en el que el pívot competirá con Aaron Gordon, Pat Connaughton y Derrick Jones Jr"Iba a hacer algo por mi en el concurso de mates, esto es desgarrador", lamentó el interior de los Lakers.

El pívot de 34 años también mostró su decepción al no haber podido hablar una última vez con Kobe y haberle confesado su absoluta admiración: "Solo quería decirle como me sentía acerca de él y no tuve la oportunidad de hacerlo", admitió el ex de Magic, Rockets, Hawks, Hornets y Wizards.

Durante su única campaña juntos en los Lakers, cuando formaron un 'súper equipo' al lado de Steve NashPau Gasol y Metta World Peace entre otros, la lucha de egos entre Bryant y Howard acabó con el equipo totalmente roto y un pique en el que "The Black Mamba' catalogó al pívot como blando". Unos cuantos años después de aquel episodio, Dwight Howard reconoció que entonces se encontraban en etapas diferentes en sus vidas y dejaron que los intereses individuales se interpusieran a los colectivos.

 

 

Fuente: Marca