Raptors celebran y logran igualar un récord de la franquicia

La franquicia canadiense al mando del coach Nick Nurse se impuso este domingo ante los Bulls para hilvanar su undécimo triunfo seguido, con lo cual repiten la hazaña lograda en enero de 2016 y luego en 2018.

Terence Davis fue el motor, anotando 31 puntos desde la banca, para que los Toronto Raptors pudieran empatar un récord del equipo con su undécima victoria consecutiva, en la victoria de 129-102 sobre los Chicago Bulls.

Toronto también ganó 11 partidos consecutivos en enero de 2016 y nuevamente del 26 de febrero al 16 de marzo de 2018.

Con este aporte, Davis se convirtió en el sexto novato en la historia de Raptors en anotar al menos 30 puntos en un partido, y el primero que lo logra viniendo desde la banca.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2020/02/03/nfl-rindio-honores-a-kobe-bryant-en-el-super-bowl-54--2.html

"Está cosechando algunos de los beneficios de su arduo trabajo", dijo el coach Nick Nurse, consciente de que su estelar no fue llamado al juego de estrellas de novatos.

"No voy a decir que no quiero estar en el All Star, porque es un evento especial, pero prefiero jugar en los Playoffs", dijo Davis.

 

 

Fuente: ESPN