Nick Nurse será el coach del Equipo Giannis en el Juego de Estrellas

El entrenador en jefe de los Toronto Raptors conducirá al grupo que será liderado por el griego referente de los Bucks en el partido de mitad de temporada, a efectuarse el 16 de febrero.

La décima victoria consecutiva de los Toronto Raptors el viernes por la noche, 105-92 contra Detroit Pistons, significa que  Nick Nurse y su personal entrenarán al 'Team Giannis' en el All-Star Game del 16 de febrero.

Aunque los Bucks tienen el mejor récord en el Este, Mike Budenholzer y su personal entrenaron en el Juego de Estrellas el año pasado y, por lo tanto, no fueron elegibles para hacerlo nuevamente este año.

Frank Vogel de Los Angeles Lakers entrenará al 'Team LeBron', terminando la semana pasada con el mejor récord del Oeste.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/australia-open/2020/02/01/dominic-thiem-apuntara-a-consagrarse-en-melbourne.html

Toronto tuvo récord  de 58-24 la temporada pasada, el segundo mejor en la Conferencia Este y en la NBA detrás de los Milwaukee Bucks, y Nurse llevó a los Raptors a su primer campeonato de la NBA.

Nurse se graduó del norte de Iowa y obtuvo su primer puesto de entrenador en jefe en Grand View College cuando tenía 23 años. Pasó más de una década en Europa, fue entrenador asistente para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un ex entrenador del año de la Liga G y entrenó a Río Grande para el título de esa liga en 2013.

 

 

Fuente: ESPN