Luka Doncic podría perderse el Juego de las Estrellas

De acuerdo a una resonancia magnética realizada el pasado viernes al base esloveno de los Mavericks se determinó que el jugador presenta un esguince en su tobillo derecho, y así está en riesgo de ausentarse del choque de figuras estelares de la actual campaña.

Una resonancia magnética realizada el viernes por la mañana reveló un esguince moderado en el tobillo derecho de la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, dijeron fuentes a ESPN.

No hay una fecha definitiva para la reaparición de Doncic, pero volvió a practicar 10 días después de sufrir un esguince similar en el tobillo derecho a principios de esta temporada.

Doncic resultó lesionado al recibir un breve golpe al final de la práctica del jueves cuando pisó el pie de un compañero de equipo mientras conducía hacia la canasta.

Sufrió el esguince anterior cuando pisó el pie del guardia del Miami Heat, Kendrick Nunn en una ofensiva en los primeros minutos de la derrota de los Mavs el 14 de diciembre.

Doncic se perdió cuatro juegos después del esguince anterior. Perdería seis juegos con este esguince si su recuperación lleva tanto tiempo.

Doncic, de 20 años, quien fue votado para ser titular en el Juego de las Estrellas, promedia 28.8 puntos, 9.5 rebotes y 8.7 asistencias por juego. También fue seleccionado el viernes para participar en el juego Rising Stars durante el All-Star Weekend.

El Juego de las Estrellas comenzará el 16 de febrero, y el juego Rising Stars tendrá lugar el 14 de febrero.

 

 

Fuente: ESPN