NBA modifica el formato del Juego de Estrellas para homenajear a Kobe Bryant

La liga realizará el clásico partido de mitad de temporada con una versión cambiada teniendo el objetivo de rendir honores a la trayectoria del fallecido ex puntal de los Lakers, quien se alzó con la franquicia en 5 finales de liga.

La cantidad a la que debe llegar el ganador será la suma de puntos del equipo que vaya ganando al final del tercer cuarto más 24 puntos, en homenaje a Kobe Bryant y el dorsal que vestía. Por ejemplo, si el marcador es de 100-95, ganará el equipo que llegue antes a 124 puntos sin que haya limitación de tiempo. "Hemos pasado bastante tiempo considerando qué cantidad sería la adecuada para ese objetivo del último cuarto, pero tras lo ocurrido la última semana nos quedó claro esa cifra: 24", explicó Byron Spruell, en nombre de la NBA.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/31/cardenales-oficializo-su-roster-para-la-serie-del-caribe-puerto-rico-2020--2.html

El Partido de las Estrellas encuentro contará también con incentivos benéficos, destinados a organizaciones del área de Chicago, donde se celebra el All-Star y que elegirán los campeones de los equipos: LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Habrá un total de 500.000 dólares en premios, destinados a causas benéficas distintas para cada uno de los dos equipos.

 

 

Fuente: Marca