Derek Jeter dedicó una emotiva carta a Kobe Bryant

El ex grandeliga quien fuera elegido en días previos al Salón de la Fama del Béisbol dio a conocer un texto, en el cual destacó las virtudes de el ex escolta fallecido este domingo.

El expelotero Derek Jeter compartió una emotiva carta dirigida al recién fenecido escolta de Los Angeles LakersKobe Bryant, resaltando sus virtudes fuera del tabloncillo.

Jeter, elegido hace una semana al Salón de la Fama de Béisbol, utilizó su propia plataforma de 'The Players Tribune' para elogiar, a más que un colega deportivo, a un amigo.

"Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos, siempre fueron sobre familia. Deja a un lado una de las mejores carreras de baloncesto de todos los tiempos. Deje a un lado su famosa ética de trabajo, el Mamba 'mentality' y esa increíble voluntad de ganar", escribió Jeter.

Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, fallecieron el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

"Cuando pienso en Kobe, realmente termino recordando en esas pocas conversaciones personales que tuvimos la suerte de compartir juntos cada vez que teníamos una nueva hija. Estaba obsesionado con ser campeón, un asesino absoluto con el balón en las manos. Entonces, ¿en los momentos que pude compartir con él? Realmente no hablaba de nada de eso. Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia. Eso es lo importante", agregó.

"Y ese es el Kobe que recordaré", sostuvo.

Bryant, que ganó cinco anillos y dos medallas olímpicas, es el cuarto máximo anotador en la historia de la liga con 33,643 puntos.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/27/renny-osuna-cumplira-suspension-de-10-juegos--2.html

"Quiero dar mi más sentido pésame a Vanessa y al resto de la familia Bryant, y a las familias de los demás pasajeros. Tragedias como esta tienen una forma cruel de recordarnos lo que es importante en la vida: pasar tiempo con nuestros seres queridos y estar allí para ellos sin importar nada. Los eventos de hoy se sienten especialmente crueles. He visto al tipo ir por 81 puntos. Lo he visto anotar canastos al sonar la chicharra. Lo he visto ganar medallas de oro y anillos de campeonato. Pero nunca lo había visto tan feliz como se veía el otro día libre: con un brazo alrededor de Gigi, sentado junto a la cancha y solo ... hablando. Sí, claro, hablando de baloncesto, pero tienes la sensación de que en esos momentos se habría contentado con hablar de cualquier cosa", prosiguió.

"A Kobe le encantaba ser papá. Y cuando hablemos sobre su legado, realmente espero que podamos recordar esa parte esencial de él", destacó.

"Descansa en paz con Gianna Bryant. Descansa en paz al resto de pasajeros a bordo. Y descanse en paz Kobe Bryant, quien sabía que su vida era tan importante como el amor que sentía por las personas que la rodeaban. Qué sabía que había nacido para jugar baloncesto. Pero su familia iba sobre todo", sentenció.

 

 

Fuente: ESPN