23 millones de dólares se invertirán para la renovación del Salón de la Fama Naismith Memorial

El Templo de Inmortales del baloncesto con sede en la ciudad de Springfield estará cerrado al público desde el venidero 3 de febrero al 25 de marzo para efectuar los cambios en la instalación

El Salón de la Fama de Baloncesto Naismith Memorial cerrará al público durante casi dos meses a partir de principios de febrero para la fase final de un proyecto de renovación de $23 millones.

La atracción Court of Dreams, de Jerry Colangelo, será completamente reconstruido durante el cierre.

Además, el segundo piso tendrá una transformación completa, dijo un portavoz del Salón de la Fama en un comunicado esta semana.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2020/01/18/conor-mcgregor-se-apuntara-una-nueva-ganancia-astronomica.html

Trascendió que se renovará la cúpula del Salón y también se incorporarán nuevas tecnologías y experiencias para los visitantes. Por ejemplo, el "High Above Center Court" y un nuevo Anillo de Honor.

Las renovaciones serán financiadas de forma privada y se espera que se completen para el 1 de junio. El Salón de la Fama estará cerrado para los visitantes del 3 de febrero al 25 de marzo.

Springfield es una ciudad al oeste de Massachusetts, cerca de Connecticut, donde James Naismith inventó el baloncesto en 1891.

 

 

Fuente: AP