Carmelo Anthony firma una de sus mejores actuaciones con Portland

En el partido también destacó el papel de Willy Hernangómez para los visitantes. El pívot español consiguió 14 puntos y 4 rebotes en apenas 17 minutos. Buena presencia del interior sobre el parqué.

Nueva victoria de Portland Trail Blazers, muy importante para mantenerse enganchados a la carrera de los Playoffs en el Oeste. Vencen a los Charlotte Hornets (112-115) con actuaciones muy serias de Damian Lillard y CJ McCollum, que suman 30 y 27 puntos respectivamente.

En el partido también destacó el papel de Willy Hernangómez para los visitantes. El pívot español consiguió 14 puntos y 4 rebotes en apenas 17 minutos. Buena presencia del interior sobre el parqué, ejerciendo de segundo pívot por detrás de Cody Zeller. Pero no pudo evitar la victoria de Portland.

"Pienso que jugamos una buena primera mitad construyendo la ventaja", decía el entrenador de los Blazers Terry Stotts tras el partido. "Pienso que nuestro ataque estaba haciendo clic, la pelota se movía y estábamos consiguiendo buenos tiros. Obviamente (Charlotte) se calentó, creo que nos faltó energía y se vieron seguros. Me alegro de que mantuviésemos la compostura para vencer".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/14/aguilas-respondio-e-igualo-la-serie-ante-cardenales.html