Milwaukee Bucks realizan una sólida actuación contra Portland

Fue imposible para Portland repetir lo de la noche anterior. Frente a Sacramento, Giannis se quedó en la marca de anotación más baja de la temporada, 13 puntos. Esta madrugada regresa a sus líneas habituales con 32 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias.

Cualquiera diría que eran los Milwaukee Bucks quienes jugaban en la segunda noche de un back-to-back. Dominio tranquilo sobre unos Portland Trail Blazers (122-101) superados y que sin Hassan Whiteside perdían un cuerpo clave para tratar de minimizar a Giannis Antetokounmpo.

Fue imposible para Portland repetir lo de la noche anterior. Frente a Sacramento, Giannis se quedó en la marca de anotación más baja de la temporada, 13 puntos. Esta madrugada regresa a sus líneas habituales con 32 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias. Otra actuación de MVP para el posiblemente gran favorito para el galardón de esta temporada.

Más allá del griego, los Bucks encontraron a un acertadísimo Khris Middleton durante todo el encuentro (30 puntos con un 11 de 17 en tiro) y a un Eric Bledsoe agresivo (29 puntos en 20 tiros). Superaron a Portland en puntos en la media distancia, algo destacado teniendo en cuenta que los de Oregón son top 10 de la NBA en esta distancia y los Bucks apenas intentan lanzamientos desde esta zona.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/12/james-harden-entra-en-el-club-de-los-20-000-puntos.html