Los Angeles Lakers y LeBron James dominan a Luka Doncic

Hoy se vio un Luka Doncic muy distinto. Estuvo desatinado desde el comienzo y aunque conforme fue avanzando el duelo mejoró, no se le notó sonriente como regularmente pasa y su frustración la descargó en su camiseta.

Noche muy complicada para los Dallas Mavericks . Los Angeles Lakers demostraron su superioridad de una forma muy contundente en un partido en el que el primer cuarto definió el rumbo del partido para que se quedaran con la victoria por 129-114 y así llegar a siete victorias consecutivas.

 

Hoy se vio un Luka Doncic muy distinto. Estuvo desatinado desde el comienzo y aunque conforme fue avanzando el duelo mejoró, no se le notó sonriente como regularmente pasa y su frustración la descargó en su camiseta que al término de la primera mitad terminó rota. Doncic, que tuvo que lidiar con la constante defensa de Lakers durante todo el choque acabó con 25 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias pero con malas sensaciones como demuestra su 1 de 5 en triples y 8 de 19 en tiros de campo.

Mientras, LeBron James dejó muestra de que todavía es uno de los jugadores más determinantes de toda la competición. The King exhibió un control total de los fundamentos ofensivos, anotando casi de cualquier forma y supliendo la baja de Davis con maestría. De ese modo, James acabó con 35 puntos a razón de 14 de 25 en tiros de campo, incluyendo un 3 de 6 en el triple y sumando 16 rebotes y 7 asistencias.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/11/kawhi-leonard-sale-al-rescate-de-los-angeles-clippers.html