Kyrie Irving avanza y se acerca a su regreso con Brooklyn Nets

La franquicia neoyorquina atraviesa por un camino muy tropezado, ya que desde el 21 de diciembre del 2019 no ganan, mientras que Uncle Drew se ha perdido los últimos 24 partidos por problemas en el hombro derecho.

Los Reyes Magos tardaron en llegar a Brooklyn, pero ya le dejaron un pequeño presente a los NetsKyrie Irving completó un entrenamiento entero el jueves 9 de enero y dio un paso más para regresar a la actividad. La próxima semana será revaluado.

La franquicia neoyorquina atraviesa por un camino muy tropezado, ya que desde el 21 de diciembre del 2019 no ganan, mientras que Uncle Drew se ha perdido los últimos 24 partidos por problemas en el hombro derecho.

"Veremos en donde estamos en los próximos días. Siendo realistas, me revaluarán mañana. Veremos cómo me siento mañana. Después del sábado probablemente otro entrenamiento", dijo Kyrie para los medios.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/10/primera-prueba-sin-joel-embiid-superada-por-philadelphia-76ers.html