Serge Ibaka firma una gran actuación para ganar a los Hornets

Ibaka firmó 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos. Además, 2 tapones y un 10 de 19 en tiro, incluyendo un acierto desde el triple en su único intento. ¿Lo malo? 4 pérdidas.

Desde que regresó de su lesión en el tobillo derecho el pasado 1 de diciembre, Serge Ibaka está realizando uno de los picos de baloncesto de su carrera. Anoche contra los Charlotte Hornets, el pívot titular de los Toronto Raptors en ausencia de Marc Gasol -también por lesión- sumó un nuevo doble-doble.

 

Ibaka firmó 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos. Además, 2 tapones y un 10 de 19 en tiro, incluyendo un acierto desde el triple en su único intento. ¿Lo malo? 4 pérdidas. Aun así, fue fundamental para la victoria de la franquicia del Norte ante los combativos Hornets en la prórroga (112-110).

"Ha sido un partido extraño y hemos aguantado. No conseguimos hacer lo que pretendíamos durante ciertos tramos y aguantamos. Ha sido una gran combinación la suya (Lowry e Ibaka), lo está siendo durante las últimas semanas. Kyle ha cogido la pelota y así Serge podía estar más liberado. Lo han hecho muy bien, los necesitamos", decía Nick Nurse en rueda de prensa.

Vea también: Emmanuel Ávilla llega al Magallanes