Milwaukee Bucks superan a unos combativos Golden State Warriors

Como de costumbre, Giannis Antetokounmpo fue el mejor de Milwaukee, terminando con 30 puntos y 12 rebotes, más allá de no tener el control del juego como otras veces y de acabar sumando varias de sus unidades en el cierre.

Los Bucks no tuvieron la brillantez de otras actuaciones. Apenas alcanzaron el 40% en tiro, lanzaron 9 de 41 en triples y ninguno de sus cinco titulares pasó del 50% de eficacia. Sin embargo, no hay victorias desechables y mucho menos después de una reciente derrota como la sufrida en San Antonio. Lo cierto es que los de Budenholzer se impusieron a los Warriors por 107-98 y retomaron la senda del triunfo, para seguir ostentando el mejor récord de la competencia.

Como de costumbre, Giannis Antetokounmpo fue el mejor de Milwaukee, terminando con 30 puntos y 12 rebotes, más allá de no tener el control del juego como otras veces y de acabar sumando varias de sus unidades en el cierre, debido a la estrategia de los Warriors de cortarlo con faltas intencionales (lanzó 9-13 desde la línea). En frente tuvo a una defensa concentrada en no permitirle pisar la pintura y a un Steve Kerr que buscó diferentes maneras de limitar su impacto.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/09/serge-ibaka-firma-una-gran-actuacion-para-ganar-a-los-hornets.html