Miami Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade

La rapidez con la que le llega este homenaje a Wade, que se retiro del básquetbol en abril de 2019, es merecida: se trata del jugador más emblemático de la historia de Miami Heat.

Después de su último partido, siempre hay un evento más para una leyenda de cualquier franquicia de la NBA: se trata del retiro de su camiseta. El primero del 2020 en recibir ese honor será Dwyane Wade, ya que Miami Heat colgará la camiseta número 3 en el techo del American Airlines Arena el 22 de febrero, cuando el equipo se enfrente con Cleveland Cavaliers.

Además, también habrá otros eventos previos y posteriores al retiro: el 21 se repasará el legado de Wade en la NBA, en el Miami Heat y en la comunidad de South Florida, mientras que el 23 se podrá observar un documental sobre la vida y la carrera del escolta.

La rapidez con la que le llega este homenaje a Wade, que se retiro del básquetbol en abril de 2019, es merecida: se trata del jugador más emblemático de la historia de Miami Heat, un hombre que es dueño de varios récords de la franquicia y estuvo presente en los tres títulos obtenidos por el equipo del sur de Florida, siendo clave en todos ellos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/08/carmelo-anthony-se-viste-de-heroe-y-acaba-con-toronto-raptors.html