Los Angeles Lakers y una victoria agridulce ante New York Knicks

De todas maneras, la victoria quedó de alguna manera en un segundo plano para los Lakers, quienes vieron con preocupación como Anthony Davis debió abandonar el encuentro en el tercer cuarto.

Los Lakers siguen siendo implacables y este martes sumaron su sexta victoria consecutiva, dominando a los New York Knicks por 117-87. Por momentos sin el brillo de otras noches, pero controlando el partido desde el costado defensivo y siendo una aplanadora en el último cuarto (32-17), para terminar con diferencias realmente holgadas. Los californianos siguen en lo más alto del Oeste, con marca de 30-7, mientras que los Knicks cayeron a 10-27.

 

De todas maneras, la victoria quedó de alguna manera en un segundo plano para los Lakers, quienes vieron con preocupación como Anthony Davis debió abandonar el encuentro en el tercer cuarto, producto de una mala caída en un intento de tapón. En principio se sabe que el interior sufrió una contusión en el sacro y recién mañana habrá más novedades al respecto. Suenan las alarmas en Los Angeles.

LeBron James fue el máximo anotador de la noche con 31 puntos, bien acompañado por los 16 de Kyle Kuzma y los 15 de Kentavious Caldwell-Pope. Por New York el mejor fue el novato RJ Barrett (19 puntos), dentro de un contexto colectivo muy flojo (39% de cancha, 17 pérdidas contra 15 asistencias).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/08/phoenix-suns-deja-escapar-otra-victoria-contra-sacramento-kings.html