Carmelo Anthony se viste de héroe y acaba con Toronto Raptors

Con el partido empatado en 99, los Blazers tenían la última bola, con 13 segundos en el reloj. Aunque todas las miradas estaban puestas en Damian Lillard, Toronto fue agresivo con una doble marca sin balón.

Si a Carmelo Anthony le faltaba algo para que su vuelta a la NBA tenga definitivamente tintes positivos, era una actuación como la de este martes. No sólo porque acabó como el máximo anotador del partido, sino porque además le dio una enorme victoria a los Trail Blazers en Toronto, superando a los Raptors por 101-99. Un triunfo que puede ser una bisagra para uno de los conjuntos que pelea por los últimos lugares de postemporada en el Oeste.

Con el partido empatado en 99, los Blazers tenían la última bola, con 13 segundos en el reloj. Aunque todas las miradas estaban puestas en Damian Lillard, Toronto fue agresivo con una doble marca sin balón y no permitió que el base tocara la bola. La misma llegó a manos de CJ McCollum, quien después de buscar una penetración, terminó descargando para Carmelo. Y una vez que Melo tuvo la pelota, ya no quedaron dudas: sería él quien tomase el último lanzamiento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/08/anthony-davis-sufrio-una-contusion-en-la-pelvis.html