Anthony Davis sufrió una contusión en la pelvis

Los fans terminaron más preocupados por la situación vivida por Anthony Davis en el cierre del tercer cuarto. El interno quedó en el aire en un intento de bloquear un lanzamiento de Julius Randle.

El partido ante los New York Knicks terminó siendo una anécdota para Los Angeles Lakers, cuyos fans terminaron más preocupados por la situación vivida por Anthony Davis en el cierre del tercer cuarto. El interno quedó en el aire en un intento de bloquear un lanzamiento de Julius Randle y sufrió una dolorosa caída que lo obligó a retirarse al vestuario, con ayuda de compañeros e integrantes del staff médico.

Inmediatamente se le realizaron estudios de rayos X a Davis y aunque los mismos fueron negativos, sí se encontró una contusión en el sacro, hueso que forma parte de la columna vertebral y de la pelvis. Como era de esperar, rápidamente se descartó a AD por el resto de la noche.

El técnico del equipo angelino comunicó ante los medios que AD sufre una contusión en el coxis y que a lo largo de la noche se le realizarán más pruebas para conocer cuál es la situación física del jugador.

Vea también: Victoria agridulce para Lakers