Memphis acentúa la crisis en los Phoenix Suns

Después de un comienzo esperanzador de temporada, parece que los Phoenix Suns vuelven a sumirse en las malas sensaciones y resultados negativos. Acumulan 3 victorias por 10 derrotas en los últimos choques.

Después de un comienzo esperanzador de temporada, parece que los Phoenix Suns vuelven a sumirse en las malas sensaciones y resultados negativos. Acumulan 3 victorias por 10 derrotas en los últimos choques, cifras con las que los Playoffs se convierten en utopía.

La nueva derrota llega contra los Memphis Grizzlies, equipo joven al alza que viene de ganar a los Clippers e inflingirles su peor derrota del curso. Pese a esto, Phoenix jugaba en casa y, tras varios partidos con Deandre Ayton y la rotación completa a falta de Frank Kaminsky, el equipo no muestra signos de mejora.

Curiosamente, un equipo que tiene al propio Ayton y a Aron Baynes para proteger la pintura sucumbió ante 30 puntos y 8 rebotes de Jonas ValanciunasDillon Brooks aportó 19 puntos con un 5 de 11 en triples y una primera parte sensacional, en la que veía el aro con mucha facilidad.

Por los Suns, los 40 puntos de Devin Booker no fueron suficientes. El escolta está en una racha sensacional de seis partidos seguidos por encima de los 30 puntos (récord de franquicia) y, anoche, solo le falló el acierto desde el triple: 1 de 5. Si tu mejor jugador mete 40 y no ganas, mal.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2020/01/06/blake-griffin-considera-una-cirugia-en-la-rodilla-izquierda.html