Karl Anthony Towns está en la mira de los Warriors

El pívot estadounidense de origen dominicano de 24 años, quien actualmente es figura de los Timberwolves está en el radar del conjunto californiano apuntando a fortalecerse, y así poder luchar por el título de la presente zafra de la liga.

El futuro de Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves parece cada vez más lejano. A pesar de que la franquicia había apostado gran parte de su reconstrucción a la renovación del pívot de origen dominicano (cinco temporadas y 190 milones de dólares), las derrotas y la sensación de viajar a ninguna parte parecen haber terminado por romper la cuerda que unía a ambas partes.

Una situación que ha disparado las alarmas en el resto de franquicias de la liga. Y especialmente en unos Golden State Warriors que estarán atentos a cualquier movimiento que se produzca en el entorno de un jugador que, según apunta una información publicada por The Athletic, es "infeliz" en Minnesota.

Vea también Alonso será el primer monarca de la F1 en luchar en el Rally Dakar

Towns es el jugador franquicia de un equipo que firma un  balance de 12 victorias y 20 derrotas, alejado de los puestos de 'playoffs'. Una situación deportiva que podría llevar a los Wolves a mirar al mercado antes del 6 de febrero (fecha en la que se cierran las posibilidades de traspaso) en busca de un cambio de rumbo de cara a un futuro a medio plazo.

A pesar de que los Warriors no han movido ficha y de momento sólo van a estar atentos a cualquier posible movimiento de Towns, ya se empiezan a barajar posibles piezas involucradas en el traspaso con dos nombres como eje de la negociación: D'Angelo Russell (que ya sonó en verano para reforzara los Wolves) y Eric Paschall, el joven talento que está siendo la sensación del equipo de Kerr esta temporada.

 

 

Fuente: Marca