Indiana Pacers despiden 2019 con una sonrojante victoria

Uno de los factores decisivos del partido pasó por la baja de Joel Embiid en los 76ers, producto de un dolor en la rodilla izquierda. Los de Brett Brown extrañaron al camerunés en ambos costados y lucieron perdidos sin su máxima figura.

Cierre inmejorable para el 2019 de los Indiana Pacers. Los dirigidos por Nate McMillian se impusieron como locales a los Philadelphia 76ers por 115-97, en un encuentro que ya estaba prácticamente sentenciado en el entretiempo (67-43), luego de un segundo parcial de 38-16 en favor del dueño de casa. La brecha escaló rápidamente a los 30 puntos en el comienzo del tercero y ya hubo poco más para analizar, hasta el cierre del partido.

Uno de los factores decisivos del partido pasó por la baja de Joel Embiid en los 76ers, producto de un dolor en la rodilla izquierda. Los de Brett Brown extrañaron al camerunés en ambos costados y lucieron perdidos sin su máxima figura. Philadelphia ahora tiene marca de tres victorias y cuatro derrotas cuando Embiid no es de la partida. ¿Cómo les había ido en su última ausencia? Caída por 109-89 ante los Brooklyn Nets, también dejando claras evidencias de problemas ofensivos.