Miami Heat se ve superado por Washington Wizards

Los jugadores Jordan McRae, Garrison Mathews e Ian Mahinmi se combinaron para anotar 82 tantos, en un partidoen el que el equipo dirigido por Scott Brooks encestó 17 tiros de tres puntos.

¿Quién hubiese apostado por Washington Wizards frente a un Miami Heat que llegaba con cinco victorias consecutivas? ¿Y si encima los Wizards jugaban sin cuatro jugadores de su habitual quinteto titular? Bueno, Washington rompió con todos los pronósticos y ganó por 123-105, con actuaciones top de varios jugadores "tapados".

Jordan McRaeGarrison Mathews e Ian Mahinmi se combinaron para anotar 82 tantos, en un partidoen el que el equipo dirigido por Scott Brooks encestó 17 tiros de tres puntos. Contra estos Wizards sin Bradley Beal, sin Davis Bertans, sin Rui Hachimura, sin Thomas Bryant y sin Mo Wagner cayeron los Heat como visitante.

Jimmy Butler, fue un habitual de la línea de tiros libres (15-19) y convirtió 27 tantos, una de las cifras más altas de su temporada, pero ni así la pelearon los Heat. Los rookies Kendrick Nunn (14 puntos con 5-14 en tiro) y Tyler Herro (6 tantos con 2-7) simplemente no estuvieron en su noche, como tampoco un Bam Adebayo que a pesar de su doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes perdió 6 pelotas y no logró frenar la anotación interior del conjunto rival.

Vea también: 

http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/31/atlanta-hawks-rompe-la-racha-de-10-derrotas-seguidas-sin-trae-young.html