La ofensiva de San Antonio Spurs empieza a carburar

Lo de los Spurs ante los Pistons fue un verdadero show ofensivo. Anotaron 136 puntos, con una eficacia gigantesca: 57% de cancha, el cual incluyó un estupendo 18-35 en triples .

A pesar de todas las complicaciones que ha tenido la 2019-2020 para ellos, l os San Antonio Spurs están en alza y tras su muy buena victoria de este sábado ante Detroit, quedaron virtualmente empatados con los Portland Trail Blazers, en la octava posición de la Conferencia Oeste . Los texanos han empezado a mostrar su mejor cara en el costado ofensivo, han ganado 7 de sus últimos 12 compromisos y los playoffs empiezan a representar un objetivo alcanzable.

Lo de los Spurs ante los Pistons fue un verdadero show ofensivo. Anotaron 136 puntos, con una eficacia gigantesca: 57% de cancha, el cual incluyó un estupendo 18-35 en triples . Hubo 29 tantos de DeMar DeRozan , 25 de LaMarcus Aldridge , 18 de Bryn Forbes y 16 de Rudy Gay ... una noche redonda, con muchos aportes importantes.

"DeMar hizo un gran trabajo penetrando" , explicó Gregg Popovich en el postpartido, sobre el secreto para conseguir tantos tiros abiertos en el perímetro. " Estuvo fantástico y encontró a sus compañeros. Los muchachos estuvieron listos para tirar, pero él fue un gran factor al encontrar a esos jugadores. Y cuando alguien comparte la bola de esa manera, es contagioso. De repente alguien más en el equipo hace el pase extra y de eso se trata ".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/30/la-mejor-noche-de-lonzo-ball-le-dio-la-victoria-a-new-orleans-pelicans.html