La mejor noche de Lonzo Ball le dio la victoria a New Orleans Pelicans

Se trata de Lonzo Ball, que estuvo tremendo en la victoria de sus New Orleans Pelicans sobre Houston Rockets por 127-112. Ante unos Rockets con bajas de sus jugadores más importantes (James Harden, Russell Westbrook, Clint Capela).

Mientras que la atención principal del domingo se la llevaba el choque entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks en el Staples Center, en el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana, hubo un ex Laker que brilló más que las estrellas de aquel partido.

Se trata de Lonzo Ball, que estuvo tremendo en la victoria de sus New Orleans Pelicans sobre Houston Rockets por 127-112. Ante unos Rockets con bajas de sus jugadores más importantes (James Harden, Russell Westbrook, Clint Capela), Ball aprovechó, metió triples como si "La Barba" fuese él y deslumbró al público presente.

El equipo local entró al último cuarto perdiendo por siete puntos, pero entonces encajó un parcial de 41-19 que le terminó dando un triunfo con soltura, liquidando el trámite cuando aún faltaban un par de minutos. ¿La clave de eso? Los triples de otro perimetral de New Orleans, en este caso Etwaun Moore, que encestó 4 lanzamientos de tres puntos consecutivos y cambió las cosas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/30/lebron-james-y-los-angeles-lakers-desactivan-a-luka-doncic.html